El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que 14 nuevos casos de variante ómicron se detectaron en la región Piura, los cuales se suman a los cinco ya confirmados por la Dirección Regional de Salud.
De acuerdo al titular del Minsa, a nivel nacional, la cantidad de peruanos infectados con esta nueva cepa de la covid-19 ascendió a 332, de los cuales, 23 se detectaron recientemente.
“Tenemos 23 casos nuevos a nivel nacional de la variante Ómicron, lo que suma la cantidad a 332. Seis nuevos casos en Arequipa, uno en Cusco, uno en Moquegua y también hay 14 casos nuevos casos que se han encontrado en la región de Piura” dijo Cevallos.
Según informó el director regional de Salud, José Nizama Elías, a Noticias Piura 3.0, seis nuevos casos pertenecen a la provincia de Piura, mientras que, siete se han detectado en Sullana y uno en Talara.














