Dos jóvenes sufrieron heridas graves tras sufrir un accidente de tránsito en la madrugada de ayer en la avenida Universitaria, a espaldas de la Universidad de Piura. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes del Serenazgo, quienes proporcionaron ayuda inmediata y llevaron a los afectados al Hospital Santa Rosa.
De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió cuando los jóvenes perdieron el control de su motocicleta, causando un despiste y un violento desplome en la carretera. Frente a la alerta de vecinos y peatones, los serenos pusieron en marcha el protocolo de urgencias y, considerando la complejidad de disponer de una unidad del SAMU a esa hora, optaron por mover a los heridos en una patrulla de serenazgo.
Los jóvenes, quienes presentaban lesiones de consideración, se quedaron en observación bajo el cuidado de sus familiares.
Es importante destacar que en esta acción también se involucraron agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes tomaron las acciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente.














