Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron de cinco balazos a un hombre mientras arreglaba su motocicleta en un taller de mecánica en la calle Moquegua con Micaela Bastidas en el distrito de Bellavista en la provincia de Sullana.
El hombre fue identificado como Franklin Guinocchio Rivas más conocido como «Marotas» de 42 años que se encontraba en compañía de su esposa, Rosa Piedra, quien fue la primera en auxiliarlo y trasladarlo en mototaxi hasta Emergencia del Hospital de Sullana donde los médicos certificaron que llegó cadáver, siendo internado en la morgue del hospital.
LEER MÁS>>>Piura: Fiscalía en Materia Ambiental realiza operativo en complejo de mercados
Según las primeras investigaciones, este crimen se trataría de un presunto ajuste de cuentas, ya que según la policía, familiares del occiso habrían intento llevarse sus pertenencias (mochila y celular) de Guinocchio Rivas, para eliminar algún tipo de evidencia.
Los familiares fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría de Bellavista por obstruir la investigación policial, en tanto han preferido guardar silencio por lo que el equipo especializado de la PNP de Sullana ya se encuentra investigando las causas del asesinato.
Este crimen sería el tercer caso de sicariato que se registra este fin de semana en la Perla del Chira.