Cuando se iba a trabajar a una parcela, un agricultor fue atropellado por un irresponsable conductor que, lejos de ayudarlo, lo dejó abandonado en una carretera en el distrito de Tambogrande y murió luego en el Hospital de Apoyo II-2 de la provincia de Sullana.
Se trata de Segundo Matías Carmen Nima de 43 años, quien la mañana de ayer, había salido a laborar a una parcela como lo hacía casi todos los días, según señalaron sus familiares.
«Él había salido a trabajar a las 4 de la mañana y luego me llegan a avisar que mi hermano se encontraba tirado e inconsciente. Lo había dejado en una curva (carretera) hacia Malingas (Tambogrande), cerca a un puente y luego lo trasladaron a centro de salud…” contó llorando doña Natividad Carmen Nima, hermana del fallecido.
Tras ello, lo transfirieron en una ambulancia al Hospital II-2 de Sullana y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero debido a los graves golpes internos, dejó de existir ante el lamento de sus seres queridos.
“Yo les pedía (a los del hospital del Sullana) que me dejen ingresar para ver a mi hermano, pero no querían y luego falleció. Es un sufrimiento grande lo que estamos pasando”, señaló doña Natividad Carmen Nima.
Ella recordó a su hermano como una gran persona que le gustaba trabajar y era muy querido. Segundo deja una hija de 20 años de edad que debió arribar ayer de Lima.
Según sus familiares, Segundo Carmen será velado en su vivienda de la calle Pedro Atusparies en el distrito de Tambogrande y será sepultado en un camposanto de esta misma jurisdicción.