Totalmente destruida se encuentra la avenida Casuarina, entre la Av. Los Tallanes y la I.E Turicará, luego de las fuertes precipitaciones que se registraron en los últimos meses en la región Piura.
Según una vecina de la zona, María Laura Ruiz, la obra de pistas y veredas se culminó el año pasado, sin embargo, con las fuertes lluvias este proyecto quedó con varios huecos, similar panorama que se vive en el centro de Piura.
«Al mismo estilo de la «Piura Bonita» del centro de la ciudad, la obra de la avenida Las Casuarinas (entre la av. Los Tallanes y el colegio Turicará) culminada el año pasado, se hizo agua con las lluvias; así como la promesa del exalcalde, de usar la mejor tecnología para asegurar la durabilidad de estas pistas, que una vez más fueron simples palabras a las que la exautoridad nos tuvo acostumbrados durante sus 4 años de gestión. Ahora nos toca tragar polvo y soportar el deterioro de la salud y de los vehículos», escribió María Ruiz a través de sus redes sociales.
Recordemos que esta obra se ejecutó durante la gestión del exalcalde Juan José Díaz Dios, quien anunció que tendría la mejor tecnología, asegurando su durabilidad, sin embargo, con las lluvias han quedado en mal estado.