A siete semanas de haberse fugado de la carceleta de la comisaría de Máncora, en Talara, fue detenido el presunto violador de una menor de 12 años, quien fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter). Él huyó el pasado 12 de abril, cuando fue detenido por primera vez.
Los efectivos de la IV Macro Región Policial Loreto capturaron a Wilfredo Pereyra Doñez (32), alias el Charapo, por presentar una requisitoria vigente por el presunto delito de violación de una menor de edad en Piura. Además, tiene un mandato de prisión preventiva por nueve meses.
El presunto violador, que fue incluido recientemente en la lista de Los Más Buscados del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), según el parte policial, también es buscado por la justicia por el delito de microcomercialización de drogas.
Pereyra Doñez fue detenido el último sábado 3 de junio en el centro poblado Nina Rumi, en el distrito de San Juan Bautista, en la región Loreto, por efectivos policiales del Grupo Terna.