Personal de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Piura realizó una intervención en hospedajes ubicados en la urbanización Mariscal Tito para detectar si cumplen con la normas establecidas para su servicio.
Redacción
[email protected]
Según el jefe de Fiscalización, Juan Carlos Álamo, sostuvo que los locales ubicados en este sector se dedican a otro giro al autorizado, incluso en algunos se habría detectado la venta de alcohol.
| LEER MÁS >>> Sancionan a hospedajes por no contar con medidas de salubridad
En tanto, el hospedaje “Fantasía” fue clausura temporalmente hasta que regularice sus permisos. Este fue clausurado porque su licencia de funcionamiento es por 1,100 metros y actualmente este ha sido ampliado tras la construcción de más pisos.
Asimismo, el local llamado “Montañita” también fue clausurado, El hospedaje “Reyser” fue sancionado por no contar con certificado de Defensa Civil y por carecer de autorización para avisos publicitarios.
Los operativos continuarán a fin de exigir que los propietarios de los locales cumplen con sus permisos y que estos presten la seguridad para los usuarios. En algunos locales no cumplen con las medidas de salubridad.