Aproximadamente un centenar de personas, entre familiares, amigos y vecinos del mototaxista César eduardo Hurtado Chorres llegaron esta mañana hasta los exteriores de la Comisaría de Castilla, para exigir justicia, luego que el padre de familia fuera asesinado de un disparo, donde dos policías están involucrados.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Como se recuerda, la víctima fue presuntamente abatida por un policía frente al bar «la Rivera», ubicado en el distrito de Castilla.
|LEER MÁS>>> Piura: policía es intervenido tras muerte de mototaxista
Los familiares llegaron hasta el exterior de la dependencia policial, con el féretro en brazos y exigiendo la presencia de las autoridades policiales u otras instituciones, para que se realice una investigación justa e imparcial.
Como se recuerda, la víctima falleció el último jueves en horas de la noche, en el malecón de la parte exterior de la avenida Tacna en el distrito de Castilla.
De acuerdo a las declaraciones de su única hija, Katherin Hurtado Guerrero dijo que su padre no tenía sus documentos y que por ello los agentes policiales habrían forcejeado con él, iniciándose así una gresca.