El conductor de un vehículo salvó de morir anoche al activarse la bolsa de aire de su automóvil luego de que chocara con un bus de transporte urbano en Piura.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El accidente ocurrió en la avenida Panamericana, a inmediaciones del terminal pesquero José Olaya, en Piura, donde el conductor del automóvil color negro de placa P2T-380, Eduardo Enrique Espinoza Farfán (57) se salvó gracias a que se activó la bolsa de aire de su vehículo.
Espinoza Farfán quiso salir por sus propios medios, pero la policía le dijo que espere a la ambulancia. Minutos después, fue evacuado a la Clínica Miraflores. Los testigos indicaron que este conductor no presentaba heridas de gravedad.
Un agente indicó que el chofer del bus de transporte urbano de la empresa Urban 3 con placa P1Z-799 en un principio se negó a entregar sus documentos. Posteriormente, fue identificado como Genaro Ramírez More.
| LEER MÁS >>> Talara: un día después de celebrar su cumpleaños hombre fallece en accidente
Según informó la Policía a Panamericana Televisión Piura, Ramírez More se encontraba en aparente estado de ebriedad y habría intentado darse a la fuga.
Producto del accidente, el automóvil quedó completamente destrozado, mientras el bus terminó empotrado en unos arbustos que estaban a un lado de la pista.
Ramírez fue intervenido por los agentes del orden y puesto a disposición de la Comisaría de Veintiséis de Octubre para las investigaciones correspondientes.