La tarde de ayer, en una ceremonia realizada en la plaza San Martín del distrito Veintiséis de Octubre, Darwin García asumió el cargo como nuevo alcalde de dicha localidad. El teniente alcalde, Jaime Benites Acha fue el encargado de juramentar a la nueva autoridad.
Redacción
[email protected]
Durante su discurso y con voz entrecortada, la nueva autoridad distrittal dio gracias a sus padres por todo lo enseñado y vivido a su lado.
En cuanto a las acciones a tomar en su nuevo cargo, anunció que realizará una lucha frontal ante la corrupción y realizará solicitará ante una sesión de consejo una auditoria de la gestión saliente.
Sobre el personal que labora en dicha entidad, serán evaluados y los mejores continuarán trabajando.
|LEER MÁS>>> Juan José Díaz Dios juramentó como alcalde de Piura
Asimismo, indicó que trasladarán el palacio municipal a las instalaciones de la Videnita, con la finalidad de evitar gastos mayores que afecten la economía de la comuna.
Por otro lado, anunció que el gerente municipal será el ingeniero Wilfredo Rodríguez, quien conoce sobre administración pública, ya que ha laborado anteriormente en el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Piura, sobretodo conoce la realidad del distrito.
https://www.facebook.com/noticiaspiura30/videos/1106242086224527/














