La inseguridad ciudadana es pan de cada día. Esta ves dos delincuentes interceptaron a tres amigos, entre ellos, un empresario constructor y sin reparo alguno los balearon para reducirlos y robarles los S/75,000 que acababan de retirar hace instantes del banco Continental del centro comercial Real Plaza en Piura.
En el momento del atraco, los delincuentes iban a bordo de una motocicleta e interceptaron a Edgar Vences Ramos (46) Luis Alfonso García Mendoza (51) y a Fiorella Mikelly Córdova Llacsahuache (21), quienes se movilizaban en un taxi colectivo por las calles de la Urbanización Santa Margarita en el distrito Veintiséis de Octubre.
LEER MÁS>>>Inseguridad imparable en la región Piura
Luego de encañonarlos y al resistirse al robo, los delincuentes en represalia les disararon al cuerpo a quema ropa, Vences y Garcia, recibieron los impactos en las extremidades inferiores, perforando sus piernas. Sin embargo, Córdova recibió el impacto de bala en el abdomen, lo cuál la dejó inmóvil en el vehículo.
Con el motín en mano, los delincuentes fugaron raudamente del lugar sin dejar rastro. En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa y su diagnóstico es reservado.