Mediante la Resolución Ejecutiva Regional N°033-2022, el gobernador de Piura, Servando García, designó como nuevo director regional de Salud al médico Fernando Agüero, quién empezará asumir sus funciones desde este martes 11 de enero. El galeno, hasta ayer, se desempeñaba como director adjunto de la Dirección Regional de Salud.
De esta manera, el extitular de la entidad, José Nizama Elías, deja el cargo que mantuvo por más de un año, en medio de un incremento de casos covid-19 y con la presencia de la variante ómicron en la región Piura.
De acuerdo a Resolución Ejecutivo N°032-2022, se “da por concluida, a partir de la fecha, la designación del médico José Pascual Nizama Elías, en el cargo de director general de la Dirección Regional de Salud, expresando las gracias por los servicios prestados”, se lee el documento.
Es preciso señalar, que José Luis Chinchayán Varas, antes del director del SAMU, ahora asumirá el cargo de subdirector de la Diresa Piura.














