Noticias Piura 3.0 llegó hasta el hospital Santa Rosa donde están internados las dos personas que resultaron heridos tras la infernal balacera desatada ayer por un grupo de delincuentes y que acabó con la vida de un joven y conocido electricista.
Se trata de Luis García Velaochaga, quien está entubado en la UCI del nosocomio del distrito de Veintiséis de Octubre, donde sus familiares exigen la captura de los pistoleros, que hoy ponen en vilo a una familia.
Se pudo conocer que Luis tiene tres heridas de bala en el cuerpo y su estado es crítico.
Por otro lado, la familia de Kesleih Tineo Checa, informó que tiene una herida de bala en la parte baja del abdomen, que le ha comprometido varios órganos vitales y que lo mantiene conectado a una máquina de respiración en el hospital Santa Rosa.
VECINO QUERIDO
La víctima mortal, Omar Jesús Guzmán Mejía, de 39 años, vivía a unas casas del local de la muerte. Se indica que el electricista estaba en las afueras de su vivienda, cuando llegaron los delincuentes, de quienes se dicen serían de nacionalidad extranjera, y recibió seis disparos que acabaron con su vida de manera instantánea.
Vecinos y familias, por temor a represalias evitaron identificarse, pero señalaron que fueron al menos 4 sujetos quienes llegaron en motocicletas y casi alas 10 de la noche del miércoles desataron el terror en la zona de Los Titanes.
La Policía y los familiares han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad del colegio cercano para poder dar con la identidad de los criminales.