La adolescente de 16 años que desapareció el lunes pasado, fue hallada hoy por la Policía mientras paseaba junto a un amigo en la provincia de Sullana, después de haber estado tres días desaparecida.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Fuentes oficiales revelaron a los agentes de la División de Investigación Criminal, que el pasado lunes la menor tuvo una fuerte discusión con sus padres en su vivienda de Chulucanas, debido a que se enteraron de sus bajas calificaciones en su centro de estudios.
Tras la discusión, la universitaria huyó de su hogar, ubicado en el distrito de Chulucanas, para refugiarse junto a un compañero en un hotel. Desde ese momento ambos habrían planeado un supuesto secuestro, por lo que decidieron enviar mensajes informando que la tenían secuestrada en la periferia de la ciudad.
La Policía inició una ardua labor de inteligencia, pues las características de un secuestro no se presentaban en dicho caso. El grupo especial de búsqueda, la encontró el dia miércoles al mediodía, caminando tranquilamente a inmediaciones de un centro comercial de Sullana, junto a su amigo.
|LEER MÁS>>> Piura: policía investiga presunto secuestro de joven limeño
Luego de ello fue trasladada a Chulucanas para ser entregada a sus padres, donde habrían conversado sobre la situación académica de la supuesta joven secuestrada.
Cabe recordar que la menor salió de su casa el último lunes 9 de julio a las 7 de la mañana rumbo a su centro de estudios, la Universidad Privada Antenor Orrego filial Piura, pero nadie supo más de ella. Cuando desapareció, vestía un pantalón jean color azul, una chompa color negro, zapatillas color rosado y portaba una mochila rosada con diseños de flores blancas.
Fuente: La República