Esta mañana, en el frontis de Medicina Legal los familiares de las víctimas Víctor Córdova Parihuache (26) y Vilter Ullaure Rivera (22) exigieron justicia y la pronta captura del presunto responsable que ocasionara el accidente de tránsito, donde ambos jóvenes perdieron la vida y otro aún está hospitalizado debido a las graves lesiones.
Brenda Dioses
bdioses@noticiaspiura30.com
Entre llantos, los familiares de ambas víctimas pidieron a la Policía Nacional que los apoyen con las investigaciones y que este caso no quede impune.
Indicaron que ambos amigos y compañeros de trabajo, laboraban en el conocido restaurante «Caracol Azul» y no merecían este trágico final.
|LEER MÁS>>> Veintiséis de Octubre: fallece segunda víctima de accidente de tránsito
Cuestionaron el actuar del conductor del vehículo, quien los abandonó a su suerte sin prestarle el debido apoyo.
«Nos están paseando, no investigan sobre las muertes, queremos que nos ayuden a encontrar justicia. El señor que ocasionó el accidente dicen que es un policía. Él los abandonó y no los auxilió, de haberlo hecho no se habrían quemado a tal extremo», indicó uno de los familiares de Víctor Córdova.
Por otro lado, el padre de José Machado Troncos, Rafael Machado solicitó el apoyo, pues no cuenta con los recursos económicos para darle una mejor atención a su hijo, quien aún se encuentra en observación en el hospital Santa Rosa, debido a una fractura en la rodilla.