Un accidente de tránsito se produjo el pasado jueves al promediar la 10:30 de la mañana en la Av. Grau, cerca al colegio San Juan Bautista del distrito Veintiséis de Octubre.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Una motocicleta fue impactada por una maderas que eran transportados en una camioneta del partido político Somos Perú, haciendo que sus ocupantes pierdan el equilibrio e impactaran contra el suelo.
Las víctimas fueron identificadas como Anderson Escobar, que conducía la motocicleta y Leydi Jiménez Dioses, quien viajaba como pasajera y se llevó la peor parte, pues producto del accidente su pierna derecha se fracturó y actualmente se encuentra en la clínica Belén.
| LEER MÁS >>> Sullana: Policía y pasajeros salvan de morir tras sufrir accidente de tránsito
La representante del Comité de Campaña de Somos Perú, Pamela Cobeñas manifestó que en todo momento le ofrecieron ayuda a la agraviada y que el verdadero responsable del accidente fue el conductor.
«Es falso que a la señorita que encuentra en la clínica Belén no se le haya dado la atención debida, si bien es cierto se manifiesta por muchos medios que ha sido la camioneta del partido Somos Perú que ha lesionado a la persona, totalmente falso», indicó Cobeñas.
Pero las declaraciones de Leydi Jiménez para un medio local, responsabilizan a la camioneta del Partido Somos Perú como la causante del accidente, pues no tenían las respectivas seguridades para llevar los paneles y maderas.
«[Al momento del accidente] Siento en mi cabeza, que me caen unos palos y el susto hace que me caiga de la moto, gracias a dios me ayudaron los transeúntes, la gente gritaba se va el carro, se va el carro, pero un policía me dijo ya detuvimos el carro… me fracturaron la tibia y el peroné», dijo la joven.
Con respecto si había recibido la ayuda por que indicaba la representante del Comité de Campaña de Somos Perú, negó que así fuera.
«Nadie se acercó, ni me dijeron que me iban a ayudar, ya tuve mi primera operación, pero falta otra más para el peroné», indicó la víctima.
Por otro lado, la hermana de Anderson Escobar, se mostró indignada en la redes sociales, ante las declaraciones de los representantes, que indica que el conductor de la motocicleta tuvo la culpa.
«[La representante Pamela Cobeñas] No tiene ningún conocimiento acerca de lo ocurrido, dando una manifestación falsa… declarando que mi hermano Anderson Escobar quien era el conductor de la motocicleta fue él que ocasionó el accidente, si todos sabemos que fue la pancarta que le cayó en el rostro haciendo que pierda el equilibrio», escribió en su red social Facebook.