Inicio Actualidad Piura: pobladores en riesgo por cruzar vía de evitamiento

Piura: pobladores en riesgo por cruzar vía de evitamiento

95
0
Las filtraciones de agua en la vía de evitamiento impiden el uso peatonal de este puente, obligando a los vecinos de Cosbomba arriesgar sus vidas al cruzar la carretera, cerca del kilómetro 98 y 99.

Redacción
[email protected]

El presidente de la asociación, Abelardo Sandoval Jiménez, indicó que al menos 200 pobladores no pueden hacer uso del desvío para llegar a sus predios. “Se hizo la pista y no se consideró el bypass y creímos que nos iba a servir de algo, pero ahora se está llenando de agua, tanta plata que se invirtió y no sirve para nada, ahora cruzamos la pista y nos pueden atropellar”, advirtió.

| LEER MÁS >>> Vizcarra inaugura obra de la segunda calzada de la Vía de Evitamiento Piura – Sullana

Los dirigentes cuestionaron que Provías haya colocado “piedrillas”, cuando su compromiso fue realizar una pavimentación. “Nos preocupa el material que usaron aquí, colocaron piedrilla y en una lluvia, el agua se lo va a llevar”, indicaron.

Fuente: La Hora