Marco Antonio Atoche Palomino, un hincha del fútbol y de profesión chofer falleció la tarde de ayer en el estadio Miguel García Estévez de Chulucanas, cuando se jugaba el partido de fútbol por la Copa Perú entre Caysa de Yapatera y Juventud Cautivo por la etapa departamental.
Se conoce que el fallecido empezó sintiendo fuertes dolores en el pecho en pleno partido. Sus acompañantes e hinchas del club de Yapatera, lo socorrieron, dando aviso a la unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Morropón, que de inmediato lo trasladó al hospital de Chulucanas. Lamentablemente, Marco Antonio, no soportó el ataque cardiaco y murió en el trayecto.
Este caso pone de manifiesto la endeble organización de este evento deportivo, que como mínimo debería contar con una ambulancia y paramédicos para intervenir de manera rápida ante un hecho similar o que ponga en riesgo la vida de un hincha o un deportista. Marco Antonio deja familia y amigos sumidos en la tristeza. Se indicó que el fallecido era amante del fútbol y apoyaba incondicionalmente al equipo de su localidad, quienes a través de las redes sociales brindaron sus condolencias.