Un hombre de 51 años de edad se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. Dos sujetos lo atacaron cuando se encontraba recibiendo una llamada telefónica en los exteriores de su centro de trabajos. El hecho ocurrió esta madrugada en el asentamiento Santa Rosa, distrito de Veintiséis de Octubre.
Según contó la víctima, los sujetos intentaron robarle sus pertenencias cuando estaba distraído recibiendo una llamada telefónica. Producto de este ataque resultó con heridas punzocortantes en la parte posterior del cuello y su brazo derecho.
LEER MÁS >>> Dictan 12 años de cárcel para extranjero por robo en agravio de mototaxista
El arma blanca, según detalló, quedó incrustada en su cuerpo. Herido fue trasladado hasta el hospital Santa Rosa para recibir atención pertinente y luego a la comisaría San Martín para realizar la denuncia. La víctima identificada como Walter Bazalar Cantera, es un militar en situación de retiro.
Bazalar pidió más apoyo a la Municipalidad de Veintiséis de Octubre y la Policía Nacional del Perú, esto ante el aumento de delincuencia reportado las últimas semanas. Espera se tomen acciones inmediatas a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Por su parte, Samuel Nieves Salazar, presidente de la Juveco de la zona, pidió más compromiso por parte de los agentes policiales para combatir este mal de la sociedad. Detalló la PNP realiza muchas promesas, pero estas solo quedan en fotografías.
Exhortó al jefe de la Primera Macro Región Policial de Piura, Edward Espinoza, mayor apoyo a los asentamientos humanos, sobre todo a los considerados como zona roja.