El último sábado 23 de setiembre, la Policía Nacional de Perú y el serenazgo de Castilla, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en las aguas del canal Biaggio Arbulú en el asentamiento humano La Primavera, ubicado en el distrito de Castilla, provincia de Piura.
Luego de trasladar su cuerpo a la morgue, se identificó que la víctima era una conocida docente piurana, Nancy Arellano Chevez de Herrera, quién también había desempeñado funciones como coordinadora de la UGEL Piura.
El cuerpo de la mujer no presentaba señales de actos de violencia. La necropsia arrojó como resultado asfixia por ahogamiento como las causas de la muerte de docente.
LEER MÁS>>>Piura: Encuentran el cuerpo de una mujer ahogada en canal Biaggio Arbulú
Sus familiares llegaron hasta la morgue de Piura para reconocer el cuerpo y retirarlo en horas de la noche evitando brindar mayor detalle de lo sucedido. Por su parte la PNP ha señalado que el caso se maneja en reserva a pedido de los familiares de la víctima, por lo que también evitaron dar mayor información de la lamentable muerte.
Sus amigos, colegas y exalumnos recibieron la noticia consternados ante lo sucedido. El sepelio de la docente está programado para las 3 de la tarde de hoy en el cementerio de Castilla.