Hoy al mediodía, un nuevo accidente se produjo en el kilómetro 10 de la carretera Piura-Sullana, a la altura de la empresa de transporte ‘Viviana’, donde un joven motociclista e integrante del «Motoclub Halcones Dorados Piura» perdió la vida, mientras que su pasajera resultó con heridas de gravedad.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La víctima fue identificada como Robín Omar Silupú Simbala de 22 años de edad, quien a bordo de una motocicleta con placa de rodaje 2341-2F, regresaba de la ciudad de Sullana, habría impactado con un vehículo mayor.
Según testigos de la zona, un trailer dio vuelta en ‘U’ intempestivamente cerrándole el paso al conductor de la motocicleta, impactando de manera frontal; la muerte de la víctima fue instantánea.
La pasajera de la motocicleta, identificada como Rosa Pamela García Pozo (28) también cayó al pavimento y resultó gravemente herida.
El trailer posteriormente se dio a la fuga, sin prestar el auxilio a las víctimas.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía de la Comisaría de El Obrero, quienes ayudaron al traslado de la herida en la ambulancia del peaje al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II Sullana, siendo atendida por el médico de turno , quien diagnosticó traumatismo en tórax, quedando internada en dicho nosocomio.
|LEER MÁS>>> Otro motociclista muere en la carretera Piura-Sullana
Por otro lado, los agentes policiales acordonaron la zona hasta la llegada del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue de Sullana, y se le realice la necropsia de ley.
Los compañeros de Robin Silupú enviaron las condolencias a través de la cuenta de Facebook de la Asociación de Motociclistas de la Región Piura.
«Nuestras más sentidas condolencias a los familiares del hermano motero Robin Silupú Simbala, que ha fallecido el día de hoy en un accidente en la carretera Piura_Sullana».
En otra parte del mensaje dice lo siguiente, «Nuestro sentido pésame a nuestros hermanos del Motoclub Halcones Dorados Piura, del cual era miembro y directivo. Descansa en paz amigo Robin».