Inicio Actualidad Piura: lluvias en Huarmaca dejan la primera víctima mortal

Piura: lluvias en Huarmaca dejan la primera víctima mortal

192
0

Las intensas precipitaciones pluviales caídas el sábado en el caserío Shigua, Huarmaca, dejó su primera víctima mortal, luego que Amalia Santos Maldonado fuera sepultada por un deslizamiento de lodo. Su conviviente, Abelardo Calvay Alvarez, se salvó de correr la misma suerte.

El incidente sucedió cerca de las seis de la tarde del sábado. En momentos que la pareja ante la torrencial lluvia que caía en ese momento salieron de su casa para efectuar trabajo de limpieza de la acequias ubicadas en la parte posterior de su vivienda.

Lamentablemente, la peor parte la llevó la mujer quien perdió la vida de manera instantánea. Calvay resultó con lesiones en diferentes parte del cuerpo.