Un presunto delincuente fue ultimado a balazos cuando almorzaba junto a su pareja en un local ubicado en el distrito de Castilla, en Piura.
Se trata de Henry Gerardo Guevara Chinguel (32), quien se encontraba acompañado de una mujer en el establecimiento ubicado en la Mz B Lt 4 del asentamiento humano Villa Sol, en Castilla, hasta donde llegaron dos sicarios con armas de fuego y le dispararon más de 5 tiros, luego fugaron rápidamente de lugar.
Guevara fue trasladado a una clínica local, donde el médico de turno certificó su muerte.
Recordemos que, Henry Guevara era investigado por el presunto homicidio de Pedro Lizano Pardo, ocurrido el pasado 14 de febrero del año 2021.
Durante el velorio, sus amigos no dudaron en despedirse realizando disparos al aire. Fuentes policiales informaron que entre los asistentes se encontraría un agente policial, quien sería primo de Henry Guevara.
«No estás solo», se escucha decir en uno de los videos donde varios sujetos con armas de fuego realizaron los disparos. Dichos videos se encuentran ya en manos de la Policía, quienes continúan la investigación de este nuevo crimen.

