Lo que debió ser una mañana de pesca, terminó en una tragedia. Un joven padre, de 25 años de edad, murió ahogado en las traicioneras aguas del río Chira, luego que llegara hasta la zona de Jíbito en Miguel Checa en la provincia de Sullana, a pescar en compañía de otros amigos. Se trata Kevin Cobeñas Carreño, a quien la necesidad lo llevó hasta esta zona del río Chira para hacerse de recursos y poder llevar sustento económico para su familia.
Según sus acompañantes, Kevin estaba pescando cuando sufrió una crisis, que lo hizo hundirse en las aguas del río. Al desaparecer, los acompañantes se lanzaron a buscarlo, hallándolo minutos después. Con la esperanza de salvarlo le dieron los primeros auxilios, lo llevaron a su casa, pero falleció en el camino.
Las autoridades exhortan a la población evitar ingresar al río Chira, pues el fango y la corriente podría causar una tragedia como la ocurrida con Kevin quien deja un niño en orfandad y a su joven viuda.
Sus vecinos lo recuerdan como una persona educada y atenta. “Te conocí cuando eras, tan respetuoso saludando y preguntando por mi familia. Fuiste muy buena persona con valores; hoy ya no estás en este mundo terrenal y ahora gozas de la presencia de nuestro padre celestial. Hoy eres un ángel para tu familia y desde allá guíalos y cuídalos. Solo nos llevas la delantera muchacho”, escribió una vecina de la calle Alfonso Ugarte, donde vivió.