Familiares y amigos de un joven sechurano que murió de un disparo en la cabeza en circunstancias aún no esclarecidas, llegaron esta mañana a la sede del Ministerio Público para que se agilicen las diligencias y conocer lo que realmente ocurrió.
Juan Ayala Paiva, tío de la víctima identificada como Samuel Jesús Ayala Eche, mencionó que los hechos ocurrieron el 27 de abril de este año cuando se encontraba junto con otras dos personas en una mototaxi.
Indica que Samuel Ayala recibió un disparo en la cabeza, con un arma de fuego que pertenece a la empresa de seguridad donde trabajan las dos personas que se encontraban en esos momentos con la víctima.
Agrega que hay vídeos que aún no han sido visualizados, y tampoco se han efectuado las pruebas de absorción atómica, en tanto se ha programado para este viernes una diligencia de reconstrucción de los hechos.
Samuel era el segundo de tres hermanos, y recientemente había culminado sus estudios de ingeniería industrial.
Juan Ayala indicó que lograron dialogar con el fiscal superior, Guillermo Castañeda, quien les habría expresado su interés para que se resuelva este caso.
Piura: Piden que la muerte de joven sechurano no quede impune
Familia pide saber quien de los acompañantes disparó.