Los vecinos de la segunda etapa de la urbanización Jardín en Sullana retuvieron a un sospechoso a bordo de una mototaxi, cuando al parecer pretendía cometer una de sus fechorías. Los cansados pobladores se unieron y entre todos logran reducir al presunto delincuente como respuesta a los constantes actos criminales en la convulsionada provincia.
El hecho se registro la noche de ayer, cerca de las canchas deportivas “Mega Sport”, los vecinos alertas de cualquier hecho delictivo, lograron capturar a Carlos Aldair Girón Becerra, de 23 años de edad, a quien no le quedó de otra que soportar la furia de la gente. Otro sujeto logró escapar.
La rápida respuesta de Serenazgo evitó que el sospechoso sea linchado, pero la unidad móvil no corrió la misma suerte y fue quemada por la turba, que indicaban estar cansados de tanto robo en la zona. “Los delincuentes no tienen miedo, lo único que nos queda es defendernos, defender la tranquilidad de nuestros hijos de los que queremos una Sullana en paz”, indicó un morador de la zona.
El sospechoso fue llevado por personal de Serenazgo hasta la dependencia policial a bordo de su unidad móvil.