Una joven madre de familia fue asaltada la tarde del domingo, mientras se dirigía a su domicilio por cuatro sujetos que se transportaban en una mototaxi.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El atraco se produjo a las 5 de la tarde, cuando la víctima se trasladaba en una motocicleta con dirección a su vivienda, donde sus dos pequeños hijos la esperaban.
De pronto, a la altura de la intersección de las avenidas Circunvalación y Gulman fue interceptada por una mototaxi, con cuatro sujetos a bordo, quienes la amenazaron y despojaron de su cartera, la que contenía 120 soles, documentos personales y producto de Hierbalife, valorizado en 860 soles aproximadamente, para luego huir con el motín en mano.
A pesar del riesgo, la mujer decidió seguir a los presuntos delincuentes, logrando apuntar la placa de rodaje 6925-HM del vehículo.
|LEER MÁS>>> Paita: asesinan a joven de seis balazos por resistirse a robo
La mujer denunció el hecho en la comisaría de Piura, quienes hallaron el vehículo estacionado en los exteriores de un conocido restaurante cerca al terminal de Sechura.
Los agentes ingresaron e intervinieron a cuatro personas, pero solo dos de ellas fueron reconocidas y sindicadas por la victima como presuntos autores del robo.
Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes, donde fueron identificados como Joan Ramírez Peña y Brian Vicente Chanta.