A través del trabajo de Inteligencia de la Policía Nacional se logró el decomiso de más de 150 kilos de clorhidrato de cocaína, en una habitación de un inmueble, ubicado en la provincia de Paita, el cual había sido alquilado por el cabecilla de una red de narcotraficantes.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
De acuerdo a la información policial, el supuesto cabecilla identificado como Justo Rosales Culquicondor, alquiló una habitación en el segundo nivel de un domicilio ubicado la Mz A Lt 30 del asentamiento humano Las Mercedes, en Paita Alta.
Dicha espacio lo arrendó a su nombre desde el año 2015, que le sirvió para guardar varias cajas de cartones, que al ser revisadas por los agentes policiales detectaron la droga camuflada.
Las cajas tenían impreso las letras Turpal S.A, donde la sustancia ilícita estaba acondicionada en los lados laterales con paños de algodón, cuyo peso es de 157 kg 370 gramos.
|LEER MÁS>>> Paita: en almacén de empresa pesquera hallan varios kilos de droga que tenía como destino Bélgica
Fuentes oficiales revelaron que este cargamento está relacionado con el que se halló en el almacén de la empresa pesquera Seafrost, ubicada en la zona industrial, en Paita.
El director de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, César Cervantes Cárdenas, dijo que la Policía se encuentra tras los pasos del cabecilla de esta organización criminal.
Como se recuerda, durante la primera operación policial, se logró la intervención de algunos supuestos integrantes de esta presunta red de narcotraficantes, y que además se decomisaron más de 500 kilos de droga.