Tal y como lo pedía, el equipo del gobernador electo Servando García, por fin se reunió con el actual gobernador saliente de la región Piura, Reynaldo Hilbck.
Redacción
[email protected]
Luego que a través de un post publicado en redes sociales por el actual gobernador señalara que ningún miembro del partido Fuerza Regional había entablado las lineas de comunicación para una rápida transferencia, estos por fin concretaron el encuentro.
“Para nosotros es importante iniciar ya la transferencia, aun cuando el Jurando Nacional de Elecciones, no ha entregado las credenciales respectivas”, indicó el gobernador Hilbck.
| LEER MÁS >>> Congresistas presionan para destituir a oficial PNP que investiga a ‘Los Cuellos Blancos’
El gobernador dejó en claro que busca cesar los ánimos de discordia, “lo he manifestado siempre, a partir de ahora se debe trabajar pensado en la región. Esto significa colaborar y apoyar al nuevo gobernador y su equipo pensando que su éxito es el éxito de toda la región”.
“El ánimo de todos es trabajar en hacer una muy buena transferencia con la información En detalle, experiencias y conclusiones que lleven al nuevo gobierno a un plan de trabajo en cada una de las 25 unidades ejecutoras. No queremos una transferencia de papeles solamente.”
Entre los presentes estuvieron el doctor Marco Purizaca, vicegobernador electo, Santiago Távara Lizana, Manuel Querevalú Tume y Marcial Cunia, por parte de la nueva gestión regional.