Inicio Actualidad Piura: trabajador de la Fiscalía pierde la vida en accidente

Piura: trabajador de la Fiscalía pierde la vida en accidente

93
0
El trabajador del Ministerio Público en Piura, Edwin Enrique Cueva Gómez perdió la vida al despistarse en su motocicleta, a la altura del trébol camino al distrito de Catacaos.

Redacción
[email protected]

El hecho ocurrió la noche de ayer, cuando Edwin Cueva se trasladaba en su motocicleta a la altura del trébol, camino al distrito de Catacaos, perdiendo el control de su vehículo, despistándose y quedando gravemente herido.

Hasta el lugar llegó personal policial, quienes lo auxiliaron y trasladaron al hospital Cayetano Heredia, donde minutos más tarde falleció, por la gravedad de sus heridas. Posteriormente, fue conducido a la morgue para la necropsia de ley.

Fuentes de la Fiscalía informaron que Cueva se desempeñaba como notificador.

|LEER MÁS>>> Paita: mototaxista imprudente causa accidente

Noticias Piura 3.o llegó hasta su domicilio ubicado en la Mz 12 Lt 19 Av. Circunvalación, A.H San Pedro para intentar entrevistarse con los familiares, sin embargo, no quisieron declarar.

En el lugar se encontraba su esposa, junto a sus familiares y compañeros de trabajo.