La tragedia estuvo presente en Villa La Legua. Ayer por la mañana se reportó de un accidente laboral cuando un grupo de trabajadores, contratistas de la empresa Enosa realizaban unos trabajos de mantenimiento en líneas de alta tensión en la zona. Se trata de Gianfranco Saavedra Flores, quien lamentablemente perdió la vida tras contactar con uno de estos cables en plena faena laboral.
Saavedra Flores habría tenido contacto con un cable de alta tensión, lo que provocó un cortocircuito que le causó la muerte. Sus compañeros de trabajo, quienes se encontraban en el lugar, indicaron que en un primer momento Gianfranco presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato a la posta del sector. Sin embargo, lamentablemente, en dicho centro de salud se negaron a atenderlo.
Ante la negativa de atención, sus colegas lo llevaron rápidamente al Hospital Santa Rosa, donde los doctores solo pudieron certificar su deceso.
La víctima, Gianfranco Saavedra Flores, deja a dos menores en orfandad y era el único sustento de su familia. La Empresa Enosa no ha dado mayores detalles sobre lo ocurrido.