El gobernador regional, Luis Neyra León, llegó hasta la Avenida Sullana, en el tramo II, comprendido entre las avenidas Cáceres y Dos de Mayo, para vaciar el concreto en lo que se convertirá la pista de esta obra.
“Hoy marcamos un antes y un después. Esta obra mejorará la imagen urbana de nuestra capital regional, una de las ciudades más importantes del país, y es un logro de todos los piuranos”, expresó la máxima autoridad regional.
El material se empezó a colocar en la intersección con la Avenida Cáceres, frente a la urbanización San Ramón. La autoridad regional verificó que los trabajos avanzan bajo estándares de calidad muy exigentes.
La obra incluye, en sus dos tramos, la colocación de losa optimizada, veredas de concreto y gradas, pérgolas, paraderos, ciclovías, rampas peatonales y vehiculares, sardineles, muros de contención, cunetas, arborización, drenaje pluvial, estacionamiento, entre otros.
Cabe resaltar que también se viene construyendo el tramo I de la Av. Sullana, que va desde la avenida Sánchez Cerro hasta la Av. Cáceres. Asimismo, la calidad del material utilizado garantiza una alta resistencia, de las pistas, a la lluvia y al tráfico pesado.














