Inicio Actualidad Piura: tres sujetos son investigados de robar cien soles a dos vecinos

Piura: tres sujetos son investigados de robar cien soles a dos vecinos

172
0

Esta madrugada, Patrullaje Integrado logró intervenir a tres sujetos que se movilizaban a bordo de una mototaxi, en el distrito Veintiséis de Octubre, acusados de asaltar a dos vecinos en la UPIS San Antonio del mencionado distrito.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió a las 3 de esta madrugada, cuando los tres sujetos a bordo de la mototaxi sin placa de rodaje, y portando un arma de fuego, amenazaron a dos vecinos que se encontraban en los exteriores de una vivienda ubicada en UPIS San Antonio.

Los sujetos presuntamente integrantes de la banda delincuencial “Los Lechuceros de Ciudad del Sol”, amenazaron con un arma de fuego primero a uno de sus víctimas, pero al no hallarle nada, continuaron con su amigo quien se encontraba acompañándolo arrebatándole la suma de cien soles.

Con el motín en mano, salen huyendo, sin embargo, agentes de Serenazgo y Patrullaje Integrado alertados de lo sucedido inician una persecución y en el asentamiento humano Villa Perú Canadá, a la altura del dren Maldonado, los sujetos son capturados.

Fueron identificados como Jonathan Castillo Correa (27), conductor de la mototaxi, Henry Viera Abad (23) y Deybi Sernaqué Parrilla (23), iban como pasajeros en el vehículo, quienes quedaron detenidos en la comisaría de San Martín para las diligencias de ley. Los tres detenidos serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en banda y a mano armada.

Un arma de fuego hechiza con una munición sin percutir y la mototaxi quedaron incautadas para las investigaciones correspondientes.