Inicio Actualidad Piura: una mujer fallece tras despistarse el vehículo en el que viajaba

Piura: una mujer fallece tras despistarse el vehículo en el que viajaba

93
0

El conductor de un vehículo se despistó en la carretera Sechura- Bayóvar. El auto dio tres vueltas de campana y dejó sin vida a una pasajera, cuando era trasladada a Piura.

Se trata de Luz María Girón Aguirre (59), cuya vida se apagó cuando era trasladada en una ambulancia.

La Policía investiga las causas del accidente y se presume que el mal estado de la vía, habría originado la tragedia. La victima viajaba junto al conductor y se dirigía a la caleta Puerto Rico- Bayóvar, para visitar a su hermano, Samuel Girón Aguirre, quien radica en dicho lugar.

La tragedia ocurrió la tarde del viernes, cuando el auto de placa C70-178 se despisto frente a Virrilá a pocos kilómetros de llegar a visitar a su familiar.