Hace unos días, por la noche, una joven fue asaltada en una de las calles de la urbanización Miraflores en el distrito de Castilla. La mujer fue apuntada con un arma por uno de los 4 delincuentes que la interceptaron cuando viajaba en una mototaxi. Los delincuentes provocaron que la víctima saliera corriendo y caiga a la pista tratando de huir de los maleantes, mientras que los vecinos exigen el patrullaje de Serenazgo y la Policía, en las diversas calles y avenidas, pues señalan se sienten desamparados.
El atraco ocurrió el pasado martes a las 11 de la noche, en la calle 4 con el parque Santa Mónica y ha preocupado en sobremanera a los vecinos, quienes señalan que los arrebatos son de todos los días. “Lo del martes ya pasó todo límite, los delincuentes le apuntaron a una vecina, la pudieron matar. No tenemos presencia policial, no hay patrullaje de Serenazgo y cuando los llamamos se demoran en llegar. Pedimos atención para proteger la integridad de los vecinos, no solo de Miraflores, sino de toda la provincia”, reclamó un vecino quien pidió no ser identificado.
Se pudo conocer que la Junta Directiva de la urbanización ha sido instada a tomar medidas para garantizar la protección de los moradores.