A diario cientos de piuranos hacen uso de la avenida Sánchez Cerro, para llegar hasta el complejo de mercados u otras entidades, sin embargo, no miden el peligro al que se exponen al cruzar por las rejas y muros de concreto.
Brenda Dioses
bdioses@noticiaspiura30.com
Ante dicha problemática, la Municipalidad Provincial de Piura, dispuso el cierre del cruce ubicado en la intersección de la avenida Sánchez Cerro y Mártirez de Uchuraccay, lo que causó gran molestia entre los transeúntes.
Con una camioneta de Serenazgo de Piura y personal de la Policía de Tránsito, se trató de impedir el pase por dicho cruce, pero esta medida no fue respetada por los piuranos, que a pesar del control saltaban los muros de concreto y las rejillas, para evitar caminar hacia las zonas seguras.
Noticias Piura 3.0 estuvo en el lugar de los hechos, y algunos transeúntes exigían a las autoridades un plan de contingencia y un puente peatonal, para evitar este tipo de reclamos.
«La municipalidad está causando un caos, hay demasiada distancia, deberían colocar un puente peatonal», sostuvo uno de los transeúntes.
[#NP30_ENVIVO] Piuranos exigen la colocación de un puente peatonal, ya que a diario exponen su vida al cruzar la intersección de la avenida Sánchez Cerro con Mártires de Uchuraccay. La Municipalidad ha dispuesto el cierre de este cruce para evitar los accidentes.
Gepostet von Noticias Piura 3.0 am Dienstag, 6. November 2018
En su momento, la comuna piurana precisó que en esta intersección los peatones no pueden cruzar, por el peligro que corren, al circular una gran cantidad de vehículos por la remodelada avenida. Por lo tanto, se pretende anular este acceso, mientras tanto exhortan a la población tomar medidas de prevención ante un accidente.