De acuerdo a la información brindada por la vicerrectora de la Universidad Nacional de Piura, Johany Abad Sullón, los Programas Descentralizados de Educación Universitaria de la región Piura, incluyendo la filial Paita serán cerrados.
Redacción
[email protected]
Esta medida se toma porque dichos programas no cumples con los lineamientos exigidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (
| LEER MÁS >>> UNP exige al Gobierno Regional reclasificación de vía
La vicerrectora asegura que la universidad cumplirá con los 500 estudiantes de administración, contabilidad e ingeniería industrial, “Nuestro compromiso es que nuestros estudiantes se sientan seguros de sus estudios”.
El plan de reubicación de los alumnos de PROEDUNP – Paita se dará en dos etapas. La autoridad universitaria explicó que a partir del 2019 se trasladarán los universitarios que pasan al V ciclo. Mientras que los alumnos de los últimos ciclos, al 2020 cumplirán el proceso de reubicación por especialidades.
Fuente: La Hora














