Un grupo de ciudadanos extranjeros violentaron física y verbalmente a una madre de familia en su vivienda ubicada en el asentamiento José Obdulio, en el distrito de Querecotillo. La agresión se debe a que no encontraron a su conviviente, con quien habían discutido minutos antes.
La víctima Ana Alama Sandoval contó en su denuncia policial que los sujetos la amenazaron de muerte delante de su menor hijo e intentaron acuchillarla, por las rencillas que tendrían con el padre del menor.
Los acusados son los venezolanos Erick Mejías, Alexander Saavedra, Manuel Saavedra, Jesús Valer y tres adolescentes con la misma nacionalidad.
LEER MÁS>>> Alcalde de Piura advierte cierre del Mercado Modelo por no levantar observaciones de seguridad
Los sujetos fueron detenidos en la casa de la víctima por lo que fueron trasladados a la comisaría sectorial. Además, serán investigados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en grado de tentativa de homicidios, violación de domicilio y alteración al orden público.
La madre de familia desesperada pidió garantías para su familia debido a las posibles represalias que podrían cometer sus agresores.