Un inspector de Transportes de la Municipalidad Provincial de Piura fue retenido por dos sujetos, cuando intentaba trasladar un vehículo intervenido al depósito municipal, ubicado a espaldas del complejo Policial.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El hecho se registró el último viernes, cuando el inspector de iniciales G.A.Ch junto a otros trabajadores municipales, se dirigieron en horas de la mañana al paradero informal, ubicado en la avenida Sullana, en apoyo a unos agentes policiales, puesto que los intervenidos no contaban con la documentación respectiva para hacer embarque y desembarque de pasajeros.
El conductor de la camioneta con placa de rodaje P3V- 864 identificado como Mario Culquicóndor Chamba, se encontraba acompañado de su hermano Hernán Culquicóndor retuvieron al inspector cuando se trasladaban al depósito municipal.
|LEER MÁS>>> Piura: inspectores de transportes intervendrán «avenidas cocheras»
Ambos sujetos, se desviaron del camino a la altura del centro comercial «Economax», y tras golpearlo en la cabeza y en el cuerpo para evitar que el vehículo quede en el depósito, lo dejaron abandonado a espaldas del restaurante Señor Perú.
El inspector municipal solicitó ayuda a la sus propios compañero, quienes llegaron a su rescate.
Asimismo, denunció el hecho junto al abogado de la Procuraduría de Piura, David Peña en la comisaría de San Martín, donde se vienen realizando las investigaciones correspondientes.