Los pescadores en protesta de la provincia de Sechura tomaron la decisión de levantar los bloqueos. No obstante afirman que continuarán en vigilancia y manifestación hasta cumplir las 24 horas.
Con esta medida las carreteras quedan nuevamente liberadas y se abren al tránsito vehícular y peatonal.
| LEER MÁS >>> Así se desarrolla el paro de pescadores de la Macro Región Norte
Fidel Periche, dirigente de los pescadores anuncia que en Asamblea de pescadores decidirán nuevas protestas radicalizadas si el gobierno sigue sin pronunciarse y mo se derogan los Decretos.
La medida es comunicada también para todos los piquetes en Sechura: Dren Melizo, Biaggio Arbulú salida a Bernal, Becará, entre otros.
Los accesos al distrito de La Unión también fueron desbloqueados, uno de ellos es el puente al distrito de Bellavista.

Por otro lado la carretera para Los Órganos y Máncora sigue bloqueada
Fuente: Juan Nunura














