Un nuevo asesinato vuelve a teñir las calles de sangre. Está vez la provincia de Sullana, sumó un nuevo caso a la ola de crímenes desatados con la muerte de un obrero de construcción civil, identificado como Carlos Jiménez, conocido como «Curucho» quien fue acribillado por dos sujetos que llegaron en una moto y dispararon a matar, acabando de forma instantánea con su vida.
Las balas alcanzaron el cuerpo del hombre de 39 años quién pese a ser auxiliado por los vecinos lamentablemente perdió la vida. El hecho sucedió la tarde del viernes en el asentamiento Juan Velasco Alvarado, en la cuadra 4 de la Av. Jorge Chávez.
Según primeros testigos, Jiménez Valdiviezo, quien se ganaba la vida como vigilante privado, en el momento del crimen, habría estado compartiendo con otros amigos en un lugar cercano, situación que habría impidió reaccionar ante la furia de los delincuentes.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal policial de la comisaría del Obrero para recoger todas las evidencias y realizar las investigaciones correspondientes del caso. Se espera que las cámaras de videovigilancia instaladas en unos de los locales aledaños hayan registrado el alevoso crimen, que evidencia una vez más la crisis de inseguridad que se vive en la ciudad.