Pobladores de Talara volvieron a bloquear la panamericana norte, exigiendo se restablezca el servicio de agua potable. Hace más de 15 días que ciudadanos carecen de líquido elemento tras la rotura de una línea de conducción de agua de la EPS Grau.
Redacción
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Ciudadanos deben esperar largas colas para poder acceder al agua potable que les permita realizar sus actividades diarias. Ante esta terrible situación los vecinos piden la intervención del municipio provincial, así como a la empresa.
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Algunos pobladores señalan que la empresa EPS Grau no realiza ninguna acción para solucionar esta escasez de agua, inclusive aseguran que esta empresa está inoperante, ante las quejas de ciudadanos, que exigen restablecer el servicio.
Como se recuerda el pasado lunes 24 de setiembre, desde muy temprano, como medida de protesta bloquean la avenida ante los gobiernos locales para que atiendan el pedido de normal abastecimiento de agua potable para Talara.
Por su parte, hace unos días la Empresa Prestadora de Servicios Grau informó a través de un comunicado en Facebook que se han venido ejecutando las labores de reparación del tramo afectado en el puente Simón Rodríguez, pero que el problema no fue resuelto pues vehículos de carga pesada movieron tuberías.