La policía capturó la tarde de ayer a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial «Los churrupacos del Caserío de Callejones», en el momento en que comercializaban unos artefactos eléctricos que fueron sustraídos el pasado 30 de abril de la institución educativa Gigantes del Cenepa en el Caserío de Callejones-Malinguitas, distrito de Tambogrande.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Fue la central de las rondas campesinas quienes dieron aviso a la policía, que los tres sujetos, entre ellos un menor de edad estaban comercializando los equipos, por lo cual fueron intervenidos.
Los detenidos fueron identificados como Darwin Joel Juárez García (20). Jhonatan Santos Maza (18) y un menor de 14 años de edad, los tres están siendo investigados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.
|LEER MÁS>>>Capturan a presunta banda delincuencial “Los desarticuladores de Los Mores”
Según fuentes policiales, los churrupacos al momento de su detención estaban comercializando un equipo de sonido y una impresora marca Epson.
EL fiscal de turno, Hildegardo Navarro dispuso se traslade a los tres detenidos hasta la comisaría de Tambogrande, donde se vienen realizando las investigaciones del caso.