Empresarial OSIPTEL: casi medio millón líneas móviles cambiaron de empresa operadora en el primer mes de 2022 martes, febrero 8 del 2022 / 11:50 AM El 65,8% del total de portaciones correspondió a líneas del segmento pospago.
Actualidad ¿Qué hacer si bloquearon mi teléfono móvil indebidamente? lunes, noviembre 22 del 2021 / 5:55 PM Osiptel brindó algunas recomendaciones ante el bloqueo indebido del equipo móvil.
Empresarial Claro presenta su portafolio renovado de servicios residenciales en Piura jueves, marzo 21 del 2019 / 6:49 PM En Telefonía, Cable e Internet de Claro Hogar
Actualidad Usuarios de telefonía móvil pueden cancelar contrato por alza de tarifas sábado, febrero 2 del 2019 / 1:20 PM Según precisa Osiptel
Actualidad Osiptel eliminó los cobros por topes de consumo en telefonía móvil martes, mayo 1 del 2018 / 8:40 AM A partir del 1 de junio abonados dejarán de pagar por dicho concepto en su factura mensual
Actualidad Osiptel: operadoras deben brindar información total de planes de Internet viernes, noviembre 3 del 2017 / 1:50 AM Organismo supervisor advirtió sobre restricciones en algunos contratos de Internet
Actualidad Piura: Más de 61% de hogares ya tienen acceso a internet fijo o móvil viernes, octubre 27 del 2017 / 11:07 AM Según la Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL)