Esta mañana, una terrible tragedia ha enlutado a una familia. Una niña de 3 años murió en un accidente, luego que el mototaxi en el que viajaba fuera embestido por una camioneta que, lejos de auxiliar a los heridos, se dio a la fuga.
El accidente se registró este domingo 21 de abril en horas de la mañana, en el distrito de Castilla, cuando el mototaxi, color rojo de placa 8323-7D, conducido por José Enrique Rivas Pasache (53), fue embestido por una camioneta en la avenida Guardia Civil, frente al colegio militar “Pedro Ruiz Gallo”.
Producto del impacto, el mototaxi dio varias vueltas de campana, provocando lesiones en el conductor, su esposa Rosa Elena Chero Silva (44) y sus cuatro hijos, tres de ellos menores de edad.
Rápidamente, los familiares de la pequeña de 3 años la trasladaron al hospital Cayetano Heredia donde lamentable llegó cadáver. Mientras que otros dos menores y una joven de 23 años, sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo. La policía los trasladó a un nosocomio.
De acuerdo a Rivas Pasache, la camioneta los embistió por la parte posterior y se dio a la fuga con dirección al A.H. La Primavera. En tanto, la familia pide el apoyo con las cámaras de seguridad que hayan captado al vehículo y así identificar a los responsables de este accidente.
Agentes de la Unidad de tránsito de la comisaría de Tacalá investiga el hecho.