Ante una posible marcha de transportistas para exigir la reducción de informalidad en este sector y la situación de las pistas, Miguel Cueva Celi, alcalde encargado de la Municipalidad de Piura, sostuvo que ya se han reunido con los representantes de los gremios, por lo que habrían llegado a un acuerdo.
“Hemos conversado ya. En el tema de la informalidad, como alcalde encargado por un día no puedo hacer nada, pero se reunirán con el alcalde (Oscar Miranda)”, dijo el también primer regidor.
LEER MÁS: Piura: transportistas irán a paro por pistas destruidas
Cueva señaló que en el tema de la rehabilitación de las vías de acceso, estarían agilizando los trabajos en las principales avenidas de nuestra ciudad, por lo que desde el miércoles la comuna empezaría a ejecutar dichas obras en coordinación con los mismos transportistas formales, donde se acordó que el municipio otorgará la maquinaria y los transportistas el combustible.
“Desde el miércoles empezarán con los trabajos en la Circunvalación. Será desde la avenida Gulman hasta la Cesar Vallejo, y la otra desde la Gulman hasta La Legua, pero habrán otras”, anunció Cueva.