Un paseo familiar se convirtió la pesadilla de una familia luego que uno de sus integrantes, un joven abogado procedente de la ciudad de Lima, quien llegó a Máncora para veranear junto a su esposa, pereció ahogado tras ingresar a darse un chapuzón en la piscina de un concurrido hotel en el populoso balneario talareño.
El siniestro se registró la noche del viernes, en circunstancias que el abogado Jonathan Angel Tisza Torres (36), quien se encontraba hospedado en el hotel «Locky» de Máncora junto a su esposa M.L.C. de 32 años, con quien había llegado procedente de Lima para disfrutar un fin de semana en el balneario talareño, decidió darse un chapuzón, sin imaginar que perdería la vida.
Mientras cenaba junto a sus familiares y amigos, el hombre de leyes decidió hacer un paréntesis a la amena charla y se dirigió a la piscina para refrescar el intenso calor, él se sumergió en el agua y ya no se le vio salir.
Sus familiares y amigos no se percataron del hecho inmediatamente sino hasta después de varios minutos en que se sorprendieron que demoraba mucho en regresar, por lo que se acercaron a la piscina, encontrando al hombre que flotaba inconsciente boca abajo, procediendo a sacarlo rápidamente del agua para darle los primeros auxilios e intentar reanimarlo, pero al ver que no se despertaba lo trasladaron a una clínica local donde el médico de turno solamente se limitó a certificar su deceso.
El hecho fue comunicado a la fiscal de turno de Máncora que dispuso se realicen las diligencias de rigor y el cuerpo sea ingresado a la morgue de Talara para la necropsia de ley.