Vecinos de la urbanización Miraflores en el distrito de Castilla denuncian que por obra de la avenida Luis Montero está mal hecha, ya que tras lluvia el agua se empoza en los bordes de la pista.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Frente a esta situación, la comuna castellana supervisó los trabajos y dejó sentada un acta sobre estas observaciones. Mientras que, los vecinos temen que esta obra no dure y la inversión de más de dos millones de soles sea para nada.
«La lluvia ha originado unas lagunas en los bordes de la pista, ya habíamos indicado al consorcio y al supervisor que había una diferencia en lo que había antes y lo que hay ahora, porque nuestras veredas, sardineles y rampas habían quedado más altas», dijo Ana Monteza dirigente del sector.
|LEER MÁS>>> Obra de la avenida Luis Montero en Castilla presenta un avance del 75%
La vecina dijo que el consorcio habría especificado que así constaba en el expediente, «aquí está ocurriendo algo irregular, el supervisor no ha cumplido con su trabajo, poco lo hemos visto en la obra. Queremos que subsanen esos problemas», señaló.
Por su parte, el alcalde José Aguilar, precisó que se ha puesto a disposición un monitor para que verifique la obra y se logre levantar las observaciones, mientras tanto la obra continua ejecutándose, cuyo plazo culmina en marzo.