Cansados que las autoridades no hayan cumplido con todas las obras en el distrito de Castilla, y tras los cambios en la comuna, que podría provocar el retraso en las obras, vecinos de la urbanización Miraflores amenazan con protestar si no se inicia los trabajos en la avenida Luis Montero.
Leydi Timaná
ltimana@noticiaspiura30.com
Los moradores de este sector alertados de los cambios de funcionarios en la Municipalidad de Castilla, se reunieron con la nueva alcaldesa Fernández para solicitar información ya que en los próximos días se debe estar iniciando los trabajos en esta transitada vía.
«Había un problema en lo que se refiere a la supervisión pero la alcaldesa nos ha asegurado que no hay ningún problema y que esta si se va a iniciar, que está supervisión se iba a dar una nueva convocatoria, pero que los trabajos se iniciarían con un inspector para que no se aplace la obra», señaló la presidenta de la Juveco Miraflores, Flor de María Infante.
| LEER MÁS >>> Vecinos de Miraflores piden fechas exactas del inicio de las obras
Sin embargo, existe un problema, que tras los acuerdos hechos con los exfuncionarios esto no se cumplirían, habían acordado también el monitoreo de las cámaras de videovigilancia, que se iba a inaugurar en las próximas semanas, ya que existe una preocupación en esta urbanización tras los actos delictivos de los que son víctimas muchos vecinos.
«Esto nos perjudicaría (cambios), pero la alcaldesa nos ha dicho que se va a poner al día en todo lo que se avanzado para que no se quede en nada», declaró Infante.
De esta manera anunciaron que si la alcaldesa no cumple con los acordado, los vecinos de esta urbanización se verán obligados a salir nuevamente a las calles a protestar a fin de exigir el cumplimiento en la ejecución de las obras, más aún por la polvareda y los huecos que perjudican la salud de los moradores y conductores.
«Lo primero que ya hemos estado haciendo y hemos logrado que se nos escuche. De tomar las pistas, reclamar. Que la gente solo está esperando que las cosas se hagan tal cual se han ofrecido, sino se hace las medidas, que son las únicas por la cual se pueden luchar, son llamando la atención tomando las calles», indicó.