Después del largo silencio que mantuvo la compañía desarrolladora de robots, Boston Dynamics, finalmente anunció la renovación de su pequeña mascota «SpotMini», el hermano pequeño de perro – robot Spot.
Luego de que Boston Dynamics tuviera problemas con Google al haber anunciado sin autorización la creación de un nuevo robot, la compañía tecnológica rompió el silencio y renovó a su antigua mascota por una nueva presentación.
El primer perro – robot Spot destacó por su gran brazo prolongable que funcionaba como cabeza y quinta extremidad. Mientras que el nuevo SpotMini deja de lado el brazo extensible para destacar más en sus movimientos y agilidad.
La actualización del antiguo modelo ha roto con los colores clásicos de negro y plata, y se inclina por la presentación de color amarillo, llamando mucho más la atención. Además, en comparación a Spot, esta nueva mascota no tiene cabeza.
En los próximos días se llevará a cabo el anuncio oficial de este SpotMini 2017, momento en el que conoceremos todas sus características y especificaciones.